Al momento de efectuar tu compra y verificar tu pago, se procederá de la siguiente manera:

Los pedidos solicitados de lunes a viernes serán entregados en un lapso de 24 a 48 horas hábiles, en el lugar que nos indiques. Los pedidos solicitados sábados y domingos serán procesados el día lunes y entregados en un lapso de 24 a 48 horas hábiles.

El tiempo de entrega dependerá del lugar, la disponibilidad y horario para recibir el producto. La dirección de entrega debe ser estrictamente residencial o de oficina y con disponibilidad de horarios, no entregamos en centros comerciales, restaurantes, calles, zonas rojas o lugares públicos . (ver disponibilidad en mapa al momento de ingresar tu dirección)

Al momento de recepción del producto tendrá que haber una persona debidamente identificada quien firmará de recibido el paquete. No se entregará el producto a menores de edad.

Si al momento de la recepción del producto el cliente no se encuentra en su residencia o no hay nadie que pueda recibirlo, se le dejará un comprobante de visita y se regresará al día siguiente. Después de una segunda vez el producto regresa a oficinas para ser recolectado por el cliente.