Esta política de privacidad sólo aplica a clientes de Hayp y usuarios de nuestros servicios en línea. En Hayp trabajamos para asegurarnos que tu privacidad esté protegida al igual que nuestros servicios. Por lo tanto, contamos con una política que establece cómo se procesará y protegerá tu información personal.

¿Cómo usamos tu información personal?

Cuando nos proporcionas tu información personal, nos das la autorización a que la utilicemos con el fin de cumplir nuestros compromisos contigo y así poder proporcionarte el servicio que te mereces.

Necesitamos tu información para los siguientes propósitos:

  • Para crear tu cuenta personal en nuestra webpage www.hayp.com.gt (por ejemplo: tu nombre y dirección de correo electrónico).
  • Para procesar tus pedidos a través de nuestros servicios en línea (por ejemplo, tu nombre, dirección, fecha de nacimiento y datos bancarios).
  • Para enviarte material comercial, como ofertas promociones y nuevos productos (por ejemplo, tu dirección de correo electrónico).
  • Para comunicarnos contigo en caso de existir algún problema con la entrega de tus artículos (por ejemplo, número de teléfono, dirección y correo electrónico).
  • Para responder consultas e informarte de la experiencia Hayp (por ejemplo, correo electrónico).
  • Para administrar tu cuenta al realizar verificaciones de crédito (por ejemplo, nombre, dirección, fecha de nacimiento).
  • Para poder validar que eres mayor de edad para hacer compras en línea (por ejemplo, fecha de nacimiento).

Políticas de Seguridad

Nunca transferiremos, venderemos ni intercambiaremos tu información con terceros para efectos comerciales que no pertenezcan a Grupo Hayp. Los datos que se reenvían a terceros, por ejemplo, a empresas de paquetería relacionadas con el envío de mercadería, sólo se usan para cumplir con los compromisos que nosotros tenemos contigo.